Localizan cadáver encobijado

0

 

Envuelto en una cobija, cubierto con cartones y tirado en un predio enmontado fue encontrado el cadáver de un hombre durante la tarde de ayer, en la zona poniente de Hermosillo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas en un terreno ubicado entre la colonia Los Arroyos y la Base Aérea Militar,  y fue realizado por un  ciclista que pasaba por el sitio.

La persona notificó al colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz, cuyos integrantes acudieron al sitio, llegando a través de la rúa denominada callejón Chanate.

Tras explorar la zona ubicaron lo que parecía ser un montón de basura, donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, que a simple vista se notaba sin signos vitales.

Posteriormente, se notificó a la Línea de Emergencias 911 y agentes policiacos atendieron el reporte, quienes al arribar acordonaron la zona para el resguardo de evidencias.

Después arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.

 

Lo identifican su madre y hermano

Antes de la llegada de las autoridades, se hizo presente en el sitio una mujer que era acompañada por un varón y al ver el calzado que sobresalía del bulto rompió en llanto.

Ambas personas indicaron que el cuerpo correspondía a Francisco Abraham, de 31 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 11 de septiembre.

El joven que acompañaba a la afligida mujer dijo que al ver el calzado deportivo  se percató que se trataba de su hermano, al que conocían como “El Chalinillo”, porque éstos tenían características especiales.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración  de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.