Localizan cadáver en Miguel Alemán

0

El cuerpo estaba en una vivienda deshabitada y fue hallado por el colectivo Buscadoras por la Paz

El cadáver de una persona del sexo masculino, al parecer con signos de violencia, fue localizado la tarde ayer al interior de una vivienda deshabitada, en el Poblado Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 15:50 horas cuando integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Agentes policiacos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al sitio, ubicado en la colonia Las Palmas, situada en la zona poniente de la comisaría.

En el lugar los oficiales dialogaron con los reportantes, quienes indicaron que habían recibido una llamada anónima en la que informaron que dentro de la vivienda en desuso estaba el cadáver de una persona.

Añadieron que al inspeccionar el inmueble localizaron el cuerpo en el interior del cuarto de baño, al cual s simple vista se le apreciaban rastros, al parecer de incineración, recostado boca arriba, al cual también se supone vertieron encima cal.

El área fue acordonada y posteriormente personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía realizó el levantamiento de los restos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte y las que puedan ayudar en la identificación de la víctima.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.