Liberan a detenidos por homicidio de médico

0

 

Dos hombres detenidos tras el homicidio del médico José Raúl Guerra Mora fueron puestos en libertad, tras ser acusados sólo por el delito de narcomenudeo. Por ello, llevarán su proceso en libertad.
Durante la audiencia, el Juez de Control les dictó como medida cautelar una firma mensual y tres meses para el cierre de las investigaciones por dicho delito.
Los jóvenes, de 25 y 28 años, fueron aprehendidos el jueves, cuando el neurocirujano fue interceptado por dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta, mientras conducía su vehículo sobre Avenida División del Norte, en la Colonia Ciudad Jardín, Coyoacán.
Luego de dispararle 14 veces, los autores materiales huyeron.
La Policía revisó las cámaras de seguridad y ubicó el tipo de vehículo, por lo que inició un cerco.
De esa manera, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los agentes dieron con la motocicleta y los dos sospechosos, a quienes se les hallaron 25 dosis de droga.
«Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la Avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego, donde el hombre agredido fue diagnosticado sin signos vitales por varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones y se tornaron visiblemente nerviosos», reportó la SSC.
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ), no cumplimentó ninguna orden de aprehensión por el homicidio del médico contra los jóvenes.
La FGJ no detalló si existen más personas involucradas ni sus líneas de investigación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.