Lesionan a tres hombres en Cajeme

0

Una de las agresiones se registró en la comunidad de Loma de Guamúchil, la otra en la colonia Beltrones de Ciudad Obregón y la tercera en comisaría de Quechehueca

Tres hombres resultaron lesionados a balazos luego de ser atacados por delincuentes en hechos ocurridos por separado en Cajeme.

En el primer caso, un joven fue atacado a balazos por al menos dos sujetos cuando se encontraba por fuera de su vivienda, en Loma de Guamúchil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando Arturo, de 29 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de su casa y llegaron unos cinco individuos a bordo de un automóvil sedán, del cual descendieron dos de ellos con arma de fuego, quienes lo cuestionaron sobre unos  artículos electrónicos y después abrieron fuego en su contra.

Agregó que de inmediato corrió para intentar ponerse a salvo y alcanzó a ocultarse de los delincuentes entre unos arbustos, en donde permaneció hasta la mañana de este jueves, cuando salió a pedir ayuda.

El perjudicado, a las 07:00 horas, pidió auxilio al número de emergencia y al sitio llegaron elementos policiacos y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al revisarlo determinaron que tenía una lesión en el área de los genitales y fue trasladado a recibir atención médica.

 

Reportan grave a lesionado

Por otra parte, a las 14:20 horas, fue lesionado de gravedad José Alfredo, de 25 años, cuando caminaba por la calle Pistachos, entre Cerezos y Camelia Blanca, en la colonia Beltrones.

Según testigos, al ahora lesionado le salió al paso un sujeto rubio, quien abrió fuego en su contra, impactándolo en el pecho, pierna derecha  rodilla izquierda, por lo que de inmediato se dio aviso al número de emergencia y llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a recibir atención médica y es reportado grave.

 

Hallan a hombre herido y torturado

Posteriormente, a las 16:40 horas, en el Valle del Yaqui, fue hallado severamente herido, Gaspar, de 45 años, quien es vecino de la comisaría de Quechehueca, y estaba reportado como desaparecido desde el miércoles.

El individuo fue localizado atado de pies y manos, además de que mostraba huellas de tortura y un balazo en la pierna izquierda, e inicialmente se dijo que estaba sin vida, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal de la comisaría Marte R. Gómez, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a recibir atención médica urgente.

El perjudicado relató que fue privado de su libertad el miércoles por sujetos desconocidos, quienes tras lesionarlo lo dejaron abandonado en ese paraje sobre la calle 10 a 200 metros al norte de la calle 600.

En todos los casos elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron evidencias, mientras que agentes ministeriales iniciaron la integración de las averiguaciones correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.