Lanza Conafor-Sonora convocatoria de concurso nacional

0

Personal de la Comisión Nacional Forestal en Sonora (Conafor), invita a niños de seis a 12 años a participar en la edición 2021 del Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vamos a pintar un árbol”.

El titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal de la Conafor en Sonora, Rigoberto Palafox Rivas, dijo que la convocatoria cierra el viernes 10 de septiembre, por lo que reiteró la invitación a los niños en ese rango de edad a participar en esta actividad.

“Recordarles que es un concurso donde son dos categorías, de seis a ocho años y la grande de nueve a 12 años de edad. Estamos impulsando para que los niños desde su punto de vista ya sea educativo o familiar se inspiren y plasmen especies nativas del desierto sonorense o de diferentes ecosistemas que tenemos en Sonora”, apuntó.

Detalló que los menores deberán elaborar su dibujo en papel ilustración, cartulina, cascaron, cartoncillo o similar en tamaño doble carta, de 43×28 centímetros, pueden usar lápices de color, plumones, crayones y no se debe de pegar ningún material.

El titular de la Conafor en Sonora, mencionó que los interesados pueden mandar sus dibujos en las oficinas de la dependencia federal ubicada en bulevar Los Naranjos número 20 en la colonia Los Naranjos o bien, comunicarse al teléfono 662 2120860 o mandar un correo a [email protected] para solicitar que se recojan esos materiales de alguna escuela y puedan participar en ese concurso nacional.

“Hay importantes premios económicos en juego que van desde los tres mil el tercer lugar, cinco mil el segundo y 10 mil pesos para el primero. Recordar que el estado de Sonora ya ha tenido ganadores en este concurso nacional y esperamos que en la edición 2021 de nuevo podamos tener nuevos triunfadores con sus dibujos”, finalizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.