Kirk se vuela la barda por quinta vez

0

El pelotero tijuanense conectó cuadrangular en la victoria de los Azulejos ante Atléticos de Oakland

Los Azulejos de Toronto barrieron este domingo a los Atléticos de Oakland con una explosiva jornada a la ofensiva del mexicano Alejandro Kirk, a quien solo le faltó el triple para batear el ciclo.

Alineado como catcher sexto en el orden al bat, Alejandro Kirk conectó tres imparables en cuatro turnos con el madero, incluido su quinto home run de la temporada 2021 de MLB, así como doblete y un sencillo.

Fue en la tercera entrada cuando el mexicano de 22 años puso el juego 7-0 a favor de Blue Jays con su quinto jonron de la temporada, mismo que fue de tres carreras y se lo conectó al abridor Cole Irvin por todo el jardín izquierdo.

Además de llegar a cinco jonrones, el ‘Capitán’ Kirk pegó un hit sencillo en el segundo capítulo, mientras que en su último turno al bat conectó un extrabase, por lo que solo necesitó el triple para completar el ciclo.

Gracias a la barrida contra los Atléticos de Oakland, Alejandro Kirk y el equipo canadiense se colocaron a cuatro juegos del Comodín de Liga Americana, donde por el momento se encuentran los Yankees de New York y Medias Rojas de Boston, de esa misma división.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.