Irrumpe intruso en una casa y golpea a mujer

0

Luego de que irrumpió en una casa ajena donde agredió físicamente a una mujer, un sujeto fue detenido por policías municipales en la colonia El Apache.

Según la versión de la propietaria del inmueble, esto sucedió cerca de las 14:00 horas cuando llegó a su vivienda situada en la esquina de las calles Pluma Blanca y San Felipe, en compañía de una conocida de 27 años, y observó daños en la puerta principal.

Añadió que al entrar para inspeccionar, encontraron a un hombre desconocido en el interior de la vivienda, mismo que al verse descubierto trató de salir corriendo para escapar pero su acompañante lo confrontó y forcejeó con él para impedirlo.

En el zipizape a la mujer se le desprendieron dos uñas de la mano izquierda y además el intruso le propinó un golpe en el brazo izquierdo.

Al no poder salir del inmueble, el sujeto se escondió dentro de una de las habitaciones y las mujeres marcaron por ayuda a la Línea de Emergencias 911, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio y capturaron a quien dijo llamarse Ismael, de 35 años.

El maleante fue trasladado a una celda de la comandancia de la Policía y el caso fue turnado a un agente del Ministerio Público, donde continuarán las pesquisas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.