Interceden por usuarios ante la CFE

0

 

Hasta en un 200 por ciento se han incrementado las atenciones en la Unión de Usuarios de Hermosillo de personas que solicitan prórrogas para el pago de energía eléctrica.

El dirigente de la asociación, Ignacio Peinado Luna, manifestó que en las últimas semanas se ha visto un aumento considerable en las atenciones de personas en situación vulnerable que presentan un adeudo con Comisión Federal de Electricidad (CFE) y solicitan prorroga para que no les corten el servicio.

“Ha subido un promedio diario en este bimestre en cuanto al tema de CFE, de unos 70 a 80 usuarios promedio al día que buscan en la Unión la mediación para seguir conservando la energía y poder tener un espacio para pagar esa factura”, dijo Peinado Luna.

Mencionó que del total de personas que atienden por el tema de energía eléctrica, el 15 por ciento ya tienen el servicio cortado y buscan una mediación para que no los priven del servicio.

Recordó que este bimestre es el más agresivo en cuanto a las altas temperaturas, por lo que reiteró el llamado a cuidar el consumo de energía para evitar facturaciones de hasta dos mil, tres mil, cinco mil pesos, por tener los aparatos prendidos todo el día.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.