Instalan Junta de Gobierno del DIF-Hermosillo

0

Además, el alcalde Antonio Astiazarán cumplió con la primera reunión de trabajo

Con el nombramiento de los directores de las principales áreas, se cumplió con la primera reunión de trabajo de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Hermosillo.

En esta primera sesión extraordinaria se formalizó la incorporación del presidente Municipal Antonio Astiazarán a la Junta de Gobierno, junto con la directora del DIF-Hermosillo, Isela Montes de Oca Tapia, en calidad de secretaría Técnica, y los actuales titulares de Tesorería, Oficialía Mayor, Comunicación Social, Programación y Presupuesto, Cidue, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y Contraloría, del Ayuntamiento.

También de dos regidores de la Comisión de Asistencia Social en el Cabildo, un Comisario Público y una Comisaria Ciudadana.

Ante la presidenta honoraria de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal, quien acudió como testigo de honor, el munícipe tomó protesta formal a los integrantes de la Junta y participó en el desahogo de los asuntos del orden del día.

Estos incluyeron la aprobación por unanimidad del otorgamiento de poder amplio y representación legal y administrativa conforme a la Ley, a la Directora General de la institución, Isela Montes de Oca, así como la presentación y toma de protesta de los nuevos titulares de área.

El presidente Municipal tomó protesta a Pablo Alfonso González Escalante como director Administrativo; Juan Pablo Acosta Suarez, como director de Asistencia Social; Rafael González Borrego en la dirección de Asistencia Jurídica y a María Lizeth Salazar López a cargo de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores.

Agradeció a los integrantes de la Junta de Gobierno y demás colaboradores de la institución, por su compromiso y vocación de servicio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.