Incautan armas y chalecos balísticos

0

 

Durante operativos de prevención y vigilancia que realizó personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp) en Cajeme, incautaron arma de fuego y chalecos balísticos, además en atención a una denuncia con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a dos personas armadas en la comisaría de Cócorit.

Fueron oficiales de la Policía Estatal quienes realizaron el hallazgo de un arma de fuego calibre 7.62x39mm con cargador y 16 cartuchos útiles, además de una mochila con dos chalecos balísticos, esto después de la persecución a personas que se dieron a la fuga entre los predios ubicados en las inmediaciones de la calle Carolina Peraza, en la colonia Leonardo Valle.

Por otra parte, en la comisaría de Cócorit, agentes de la Policía Estatal atendieron el llamado por parte del personal de la Sedena para colaborar en el aseguramiento de dos personas armadas, las cuales habían resultado lesionadas después de impactar la motocicleta en la que viajaban contra una casa.

Al arribar al lugar por la calle Camino Carretero, agentes de la Pesp vieron la motocicleta Italika de color negro y a dos personas lesionadas, una d dijo llamarse Edgar, “N” de 29 años de edad, sin embargo, el segundo individuo no se logró identificar debido a las lesiones.

En el lugar les aseguraron un arma de fuego con 14 cartuchos útiles calibre .9mm, además se solicitó la presencia de la Cruz Roja para atender a las personas y trasladarlos para recibir atención médica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.