Impacta pick up a moto y se da a la fuga

0

 

Las autoridades buscan al propietario de un pick up que durante la noche del pasado lunes impactó una motocicleta sobre el bulevar Juan Navarrete y Guerrero y posteriormente se dio a la fuga.

En dicho percance, sucedido alrededor de las 22:00 horas, resultó una persona del sexo masculino lesionada, además la moto quedó con daños estimados en aproximadamente 10 mil pesos.

A la hora indicada el automotor marca Ford, color rojo se desplazaba sobre los carriles que llevan de oriente a poniente y al llegar al cruce con la  calle Equitación, realizó un viraje hacia la izquierda.

Durante la maniobra le cortó circulación a una motocicleta marca Yamaha, color rojo, modelo 2019, con placas de circulación de Ciudad de México, en la que viajaba Jesús, de 37 años.

Debido al impacto, el motociclista y su vehículo fueron proyectados a la superficie de rodamiento, mientras el pick up se alejaba del lugar a gran velocidad.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y realizaron el informe del percance, el cual fue remitido a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de ubicar al propietario de la unidad motriz para que haga cargo de reparar los daños.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.