Hospitalizan de urgencia a Sergio Mayer

0

El conductor no pudo presentarse a un programa matutino para hablar sobre los procesos legales que enfrenta; se dice que podría perder la audición

La mañana de ayer se dio a conocer en el programa «Hoy» que Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por un aparente virus.

Según el reporte, el exdiputado está delicado y su sistema auditivo ya se vio afectado. Lo más grave del asunto es que hay una sospecha de envenenamiento.

El conductor se presentaría en el programa para hablar sobre los procesos legales que enfrenta, pero por esta razón no pudo ir.

«El viernes cuando la producción le hizo la invitación comentó que estaba luchando con un virus que le había afectado el oído.  Estamos en espera de más información», dijo Andrea Legarreta.

El programa Despierta América difundió en redes una foto en la que se le ve en una cama de hospital, sin embargo, aseguran que no es Covid ni está intubado.

Sus familiares no se han pronunciado al respecto.

 

¿Qué procesos legales enfrenta?

El pasado 01 de septiembre, el actor Héctor Parra, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente, interpuso una denuncia contra Sergio Mayer por el delito de tráfico de influencias que habría cometido mientras fue diputado del partido Morena.

Mayer enfrenta una segunda denuncia por el mismo delito interpuesta por Alonso Baceiro, pues está inconforme porque Mayer se involucró en el caso de Ginny Hoffman y Alexa Parra.

De acuerdo con lo estipulado en el Código Penal Federal, la comisión de este delito significaría la imposición de dos a seis años de prisión y de treinta a cien días de multa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.