Hallan tres hombres asesinados a balazos En la carretera Estación Llano-Benjamín Hill

0

En el sitio hallaron 35 casquillos percutidos calibre 2.23 y 5.57 milímetros; ninguna de las víctimas fue identificada

Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron localizados la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 135 de la Carretera Federal México-Nogales, en el tramo ubicado entre Estación Llano y Benjamín Hill.

Fue alrededor de las 6:30 horas, cuando se alertó a la línea de emergencia sobre la presencia de tres cuerpos con impactos de bala que estaban boca abajo,  en la entrada a una ranchería denominada El Injerto.

De acuerdo a testigos, los tres cuerpos eran del sexo masculino y a simple vista presentaban impactos de arma de fuego, estaban amarrados de pies y las manos estaban atadas hacia la espalda; además, tenían los ojos tapados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal de Benjamín Hill, como primeros respondientes, quienes al corroborar el hecho, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron al sitio personal de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y embolsaron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibre 2.23 y 5.57 milímetros.

Una de las víctimas vestía pantalón de camuflaje de color verde con café, camiseta blanca y zapatos de color negro; el otro usaba pantalón camuflado del mismo tono que su compañero, y zapatos de color negro, mientras que el tercero vestía pantalón de mezclilla, camiseta color azul y zapatos color café.

Finalmente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.