Hallan Buscadoras por la Paz una osamenta en la Costa de Hermosillo

0

La fosa con los restos humanos fue localizada cerca de la empresa agrícola denominada Hema-Novina

Los restos óseos de una persona que estaban enterrado de manera clandestina, fueron localizados durante la tarde de ayer en un predio de la Costa de Hermosillo.

El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Buscadoras por la Paz.

En atención a un reporte anónimo, el equipo de rastreadores se dirigió desde temprana hora a un terreno ubicado en la cercanía de la empresa agrícola denominada Hema-Novina, donde les notificaron había personas enterradas.

Al estar a la altura del kilómetro 12+500 al norte del poblado Miguel Alemán,  comenzaron, iniciaron las exploraciones y tras varias horas de trabajo ubicaron un punto donde excavaron y descubrieron un cráneo humano, además de huesos de extremidades superiores y parte de la cadera.

Tras el hallazgo se solicitó la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar las partes óseas.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.