Hallan a una persona sin vida

0

 

Tirado en la vía pública fue localizado durante la tarde del pasado martes el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual falleció por causa natural.

El hallazgo sucedió alrededor de las 18:37 horas en la intersección de las calles Ignacio Zaragoza y Francisco Javier Mina, en la colonia El Jito.

En el reporte realizado a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el cruce vial estaba un hombre tirado, al parecer muerto.

La notificación fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar encontraron al hombre, de 60 años,  recostado en la vía pública.

Los socorristas auscultaron al sexagenario e indicaron que no contaba con signos vitales, al parecer deriva de un paro cardiaco.

El área fue acordonada y después se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de las pruebas periciales que revelarán las causas de muerte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.