Hallan a hombre muerto dentro de camioneta en Toluca

0

 Fue reportado por sus familiares como desaparecido este lunes, cuando fue visto por última vez en el municipio de Zinacantepec

Un hombre reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida a bordo de su camioneta, sobre José María Morelos, una de las principales calles en el Centro Histórico de Toluca.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre fue reportado por sus familiares como desaparecido este lunes, cuando fue visto por última vez en el municipio de Zinacantepec.
Sin embargo, fue localizado cuando locatarios de la zona reportaron la presencia de un cuerpo dentro de una camioneta Volkswagen Taos estacionada sobre la vía pública. La víctima, de 42 años de edad, no presentaba signos de violencia y su muerte derivó de problemas cardíacos.
Al lugar arribaron familiares del hombre para reconocer el cuerpo, en tanto, policías municipales se encargaron de acordonar el sitio.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar la diligencia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.