Hallan a hombre asesinado en el Coloso Alto

0

El cuerpo del occiso, de 35 años, tenía golpes en la cabeza

La madrugada de este domingo, un hombre fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la colonia Coloso Alto.

Alrededor de las 00:00 horas, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una mujer que pedía ayuda a gritos en las faldas del cerro que se localiza por la intersección de las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación.

Una vez en el lugar, la fémina les informó que había encontrado entre la maleza a su esposo de 35 años tirado boca abajo e inmóvil en el suelo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron y al realizarle una revisión corporal, detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Además, se percataron de que presentaba golpes contusos en la cabeza que le ocasionaron traumatismo craneoencefálico, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que los elementos policiacos resguardaron el área.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar evidencias que ayuden a resolver el crimen y finalmente un agente ministerial dio fe de los hechos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a levantar el cadáver y trasladarlo para la necropsia de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.