Golea el Atlas al Necaxa 3-0 con doblete de Julián Quiñones

0

Los Rojinegros confirmaron el buen momento que viven en el torneo Grita México Apertura 2021 luego de imponerse en su visita a los Rayos, dentro de la novena fecha

El conjunto del Atlas confirmó el buen momento que atraviesa y no tuvo piedad de Necaxa, al que goleó 0-3 a domicilio gracias a un doblete de Julián Quiñones y un tanto más de Julio Furch.

Julián fue quien abrió el marcador al 22’ con un remate de media tijera dentro del área, tras un pase de cabeza por parte de Julio Furch. Los Zorros iniciaron a todo motor en Aguascalientes.

Minutos más tarde Quiñones le regresó la cortesía a Julio, ya que con un gran toque de balón lo dejó solo ante Malagón, ahí Furch definió con sangre fría y de primera intención para colocar el 0-2 atlista.

La gran noche de ambos delanteros que llegaron a cuatro goles en lo que va de la campaña cerró en el 48’ de la segunda mitad, pues Julián empujó un balón suelto ya con el guardameta entregado para hacer su segundo gol de la noche y el 0-3 definitivo para los Rojinegros.

El resultado le permite al Atlas llegar a 16 puntos en el torneo y continuar instalados en los primeros lugares de la tabla, por lo pronto serán terceros generales y al finalizar la jornada aseguraron un lugar dentro de los primeros cinco, Necaxa por otro lado, ligó su tercera derrota en el campeonato.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.