Garantizan seguridad de evento deportivo

0

Se implementaron operativos en Hermosillo y Cajeme previo a la realización del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23

Están dadas todas las condiciones para garantizar la seguridad en el municipio de Cajeme, a fin que el próximo evento deportivo mundial de béisbol se desarrolle en esa localidad de forma  exitosa, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Ante la singular petición que hizo la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme al crimen organizado, para que dé una tregua de no violencia mientras se desarrolle el evento internacional, el mandatario estatal aseguró que el campeonato deportivo será todo un éxito y se realizará con tranquilidad.

“Las autoridades hemos venido sumando esfuerzos para garantizar el desarrollo de este evento, en los términos que está programado y será todo un éxito”, reiteró.

Se extiende una invitación a todos los aficionados del béisbol para que acudan al certamen, el cual es un honor que se realice en Sonora, argumentó Durazo Montaño.

El evento deportivo de talla internacional se efectuará del 23 de septiembre al 2 de octubre en los municipios de Cajeme y Hermosillo; sin embargo, en las últimas semanas la violencia en Cajeme se ha recrudecido  y esta  situación preocupa al sector empresarial al afectar los partidos de béisbol.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.