Gana Tri Femenil a Colombia 2-0

0

Para la escuadra que dirige Mónica Vergara este triunfo fue un bálsamo ante las críticas que arreciaban por las goleadas sufridas ante Estados Unidos y Canadá

La Selección Femenil se reencontró con la victoria luego de siete meses sin poder imponerse en sus respectivos encuentros amistosos.

Esta vez no tuvo problemas para vencer 2-0 a su similar de Colombia en el Estadio Azteca, que fue abierto para los aficionados.
Para la escuadra que dirige Mónica Vergara este triunfo fue un bálsamo ante las críticas que arreciaban por las goleadas sufridas ante Estados Unidos y Canadá.
Después de dos avisos previos de Carolina Jaramillo, finalmente llegó Maricarmen Reyes anotando el 1-0 al minuto 37, en un contrarremate en el área.
En esta ocasión el equipo dirigido por Mónica Vergara saltó a la cancha con una ofensiva diferente a la que se vio en los últimos encuentros, dándole la confianza a Jaramillo, Maria Sánchez, Alison González poy la aurora del gol.
Esta fue la llegada más clara del equipo nacional.
Fue hasta el complemento cuando se le vio con un juego de mayores desdobles y llegadas por las bandas, cargando el juego por el sector de la derecha donde Kenti Robles estuvo comandando la mayoría de las acciones.
Colombia metió la pierna fuerte para frenar las llegadas del Tricolor, y una de estas faltas fue la que abrió la puerta al segundo gol de México.
María Sánchez hizo el 2-0 al minuto 60, en el cobro de un tiro libre directo, en el que la portera ni las manos metió.
El sonido local anunció la asistencia de nueve mil 681 aficionados, que además tuvieron un comportamiento impecable.
México enfrentará a Argentina el próximo 23 de octubre en Tepatitlán, cerrando sus encuentros de preparación y alistándose para su primer duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.