Frustran intenciones de un ratero en la colonia Centro

0

Eduardo, de 36 años, fue capturado por policías municipales dentro de un inmueble comercial que se ubica en la esquina de las calles Tamaulipas y Revolución

Elementos de Seguridad Pública Municipal impidieron que un maleante armado cometiera un robo en la bodega de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Centro.

Lo anterior ocurrió a las 11:25 horas, cuando los guardianes del orden atendieron un reporte sobre una persona del sexo masculino que intentaba perpetrar un robo en un comercio que se localiza en la esquina de las calles Tamaulipas y Revolución.

En dicho lugar los uniformados se percataron de que el presunto estaba en el interior del almacén y causaba daños en el área donde se están los refrigeradores con bebidas embriagantes, por lo que aseguraron de inmediato a quien dijo llamarse Eduardo, de 36 años.

Al ser sometido a una revisión, al maleante le hallaron entre sus ropas un cuchillo, motivo por el cual fue presentado ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.