Exhortan apoyar al Comedor Golondrinas

0

 

Integrantes del Comedor Golondrinas que ofrecen desayuno a niños en situación vulnerable, invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de alimentos “Despensa Solidaria”.

La coordinadora del Comedor, Irasema León Millen, mencionó que están por cumplir cinco años apoyando de manera ininterrumpida a niños de invasiones para que tengan un desayuno saludable y un desarrollo óptimo.

“Se sirven alrededor de 200 a 300 desayunos semanales, que abarca una población de entre 50 y 60 niños en estado vulnerable; son niños de aproximadamente cuatro colonias que se juntan en ese comedor todos los días. De lunes a lunes a viernes se les prepara desayuno con las donaciones en despensa que la gente nos lleva, y los sábados los consentimos con tacos de barbacoa y cabeza qué se compran con las aportaciones en efectivo qué nos hacen”, dijo.

León Millen indicó que están solicitando lo básico para un desayuno balanceado, desde huevos, leche, atún, pasta salchichas y chorizo, además de alimentos no perecederos para reforzar su cuerpo, ya que se encuentran en crecimiento.

La responsable del Comedor Golondrinas, invitó a la ciudadanía a que conozcan este proyecto y visiten sus páginas en Facebook e Instagram, donde podrán ver todas las necesidades que hay alrededor de las colonias y también como se van cubriendo a cada una de ellas poco a poco con el apoyo que reciben de la ciudadanía.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.