Está Hermosillo en riesgo medio por Covid

0

Al dar a conocer el Mapa Sonora Anticipa, la Secretaría de Salud colocó a la mayoría de los municipios en Hermosillo, solo dos están en naranja y tres en verde

La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que Sonora se encuentra en amarillo en el Mapa Sonora Anticipa, con base a la incidencia en casos de Covid-19.

De acuerdo a la información Hermosillo pasó también a amarillo, durante el periodo que abarca de hoy al 26 de septiembre próximo.

La actualización dada a conocer a través de su cuenta en Facebook muestra tres municipios de Sonora en semáforo verde, que indica riesgo mínimo, que son Nogales, Caborca y Guaymas.

En tanto,  Cajeme y Huatabampo, se encuentran en naranja, que significa riesgo alto. El resto de las 72 localidades se encuentran amarillo que indica riesgo medio.

En el caso de la capital sonorense, las colonias en la zona cero, que son las que tienen más casos de Covid-19 son: La Huerta, Valle Verde, Valle Hermoso  y Valle Grande, que se localizan prácticamente en el centro de la ciudad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.