Es Isela Montes de Oca directora del Dif-Hermosillo

0

 

El presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, tomó la protesta formal a Isela Montes de Oca Tapia, como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta capital.

Lo acompañaron en dicho acto la presidenta de la institución, Patricia Ruibal Zaragoza, y realizaron un recorrido junto con la nueva directora por las instalaciones de la dependencia.

Astiazarán destacó el perfil personal y profesional de la nueva funcionaria, quien es licenciada en Ciencias de la Familia, como parte muy importante del sentido humano que tendrá la administración municipal a su cargo.

 

Otros nombramientos

Entre sus primeras acciones de Gobierno, el presidente Municipal tomó protesta también a José Eufemio Carrillo Atondo, como director General del Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público IMPLAN), en el marco de la  junta de gobierno número 44 de su Consejo Consultivo.

Igualmente tomó protesta a Renato Ulloa, quien asumió la Dirección de Agua de Hermosillo, el organismo que opera la distribución de agua en todo el municipio, luego de que éste fuera aprobado por la Junta de Gobierno del organismo.

Es ingeniero industrial, ex director general de Importación de gas a Estados Unidos en GAS SINZA, ex director General de OOMAPAS Cajeme y de Agua de Hermosillo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.