Enfrentará juicio hombre detenido con arma

0

Un hombre que fue apresado en Navojoa, en posesión de un arma de fuego  y cartuchos útiles, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó la Fiscalía General de la República.

Se trata de quien se identificó como Jesús “B”, quien fue detenido por elementos de la Guardia Nacional mientras conducía un vehículo por la Carretera Federal México 15.

Los oficiales interceptaron al señalado a la altura del kilómetro 129+800 y durante una revisión que se efectuó en la unidad motriz localizaron un arma de fuego calibre .22LR y 385 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres, además de cuatro equipos de telefonía celular.

Tras el hallazgo se procedió a la detención del hombre, el cual quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con el arma y el automotor.

Posteriormente el representante social remitió a Jesús a un juez especializado, quien calificó de legal su detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes señalado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.