Encuentran a hombre sin vida en la colonia Lomas de Madrid

0

Se presume que el deceso podría ser resultado de una sobredosis de drogas

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en unos cuartos ubicados en el cruce de las calles Divisaderos y 12 de octubre, en la colonia Lomas de Madrid, frente a la unidad deportiva del mismo nombre.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos hicieron el llamado a número de emergencia 911 y dieron aviso sobre la presencia de una persona del sexo masculino que aparentemente estaba desmayada.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre, quien no fue identificado y se estima tenía unos 50 años, ya no contaba con signos vitales.

Extraoficialmente se dijo que las causas del deceso podrían ser resultado de una sobredosis de droga, aunque se tendrá que practicar la necropsia para conocer el resultado del fallecimiento.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, del departamento de periciales, quienes procedieron a procesar el sitio del hallazgo y posteriormente un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.