Embiste automovilista a un niño en la colonia Quinta Esmeralda

0

Brian, de 10 años, estaba sentado sobre la superficie de rodamiento y una mujer que tripulaba un carro no pudo esquivarlo y lo arrolló

Con golpes en diversas partes del cuerpo quedó un niño al ser embestido por un vehículo mientras estaba sentado en una calle.

El accidente sucedió alrededor de las 22:05 horas en la confluencia de las calles Quinta Bamuco y Quinta Guásimas, en la colonia Quinta Esmeralda.

A esa hora Mirna, de 32 años, tripulaba un sedán de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, modelo 2011 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

La unidad motriz se desplazaba de sur a norte por la calle Quinta Guásimas, y al llegar al entronque con la otra arteria vial dobló hacia la izquierda para tomar en sentido contrario.

Tras avanzar algunos metros impacto al niño que fue identificado como Brian, de 10 años,quien estaba sentado sobre la superficie de rodamiento.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al menor de edad al Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde fue internado en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.