Elimina jovencita canadiense a Osaka

0

Esta inesperada eliminación cierra una compleja temporada para la japonesa, que arrancó conquistando el Abierto de Australia, su cuarto trofeo de Grand Slam

La japonesa Naomi Osaka, vigente campeona del Abierto de Estados Unidos, sufrió una sorprendente eliminación este viernes en la tercera ronda del Grand Slam de Nueva York por la canadiense Leylah Fernandez, de 18 años.
Fernandez superó por 5-7, 7-6 (7/2) y 6-4 a una desquiciada Osaka, que pagó su frustración arrojando la raqueta al suelo en varios momentos del partido.
Esta inesperada eliminación cierra una compleja temporada para Osaka, que arrancó conquistando el Abierto de Australia, su cuarto trofeo de Grand Slam, pero terminó marcada por sus renuncias en Roland Garros y Wimbledon tras dar a conocer que había sufrido problemas de depresión y ansiedad en su carrera.
La caída de Osaka es la segunda gran sorpresa de la jornada del viernes en el US Open después de que el tercer sembrado masculino, el griego Stefanos Tsitsipas, perdiera ante otra joya de 18 años, el español Carlos Alcaraz.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.