Ejecutan a hombre

0

 

Con un impacto de bala en la cabeza y a bordo de un vehículo estacionado sobre la Carretera Federal México 15, fue localizado la mañana de ayer el cadáver de un residente del vecino puerto de Guaymas.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se alertó a la Línea de Emergencias 911, que a la altura del kilómetro 227 estaba un sedán marca Dodge, línea Attitude, color blanco, con un hombre muerto en el interior.

El reporte fue atendido por elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes ubicaron la unidad motriz sobre los carriles que conducen de norte a sur, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

Al acercarse al automóvil, con placas de circulación del Estado de Sonora, se percataron que se encontraba un hombre en asiento del piloto, vestido con playera en tono rosa.

Posteriormente descubrieron a simple vista que tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región craneal, el cual  ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia  del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.

El cuerpo, fue identificado como José Pedro, de 32 años, originario de Guaymas, el cual fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense  a la morgue para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.