Ejecutan a dos hombres y hieren a pareja en Ciudad Obregón

0

Los tres hechos armados se registraron con unas horas de diferencia, el ataque a la paeja ocurrió a unos metros de las instalaciones de la Comandancia de Policía

Dos hombres fueron acribillados en distintos hechos ocurridos este viernes en Ciudad Obregón, en donde mujer resultó lesionada en un tercer hecho armado.

El primer hecho se registró a las 9:25 horas, en las calles Río Moctezuma y Casas Grandes, en la colonia Libertad, en donde fue ultimado el conductor de un automóvil sedán de la marca Honda, línea Civic, modelo 2008, color gris claro.

La unidad quedó estacionado en la acera oriente de la Río Moctezuma y con los vidrios hacia arriba que fueron penetrados por los más de 10 impactos de bala 40 milímetros que hicieron en contra del conductor quien no fue identificado.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y al revisarlo determinaron que estaba sin signos vitales.

 

Lo matan al resistirse a despojo

De un balazo en la cabeza fue asesinado un repartidor del servicio privado de comidas, al resistirse a ser despojado de su motocicleta,  en la colonia Privadas del Campanario.

El mortal ataque ocurrió alrededor de las 12:00 horas en calle Santa Emilia entre Santa Josefina y Santa Catalina, en donde fue asesinado Óscar, de 30 años, quien era residente de la colonia Las Haciendas, cuyo cuerpo quedó boca abajo en el pavimento de la calle Santa Emilia, todavía con el casco puesto y la mochila verde en la espalda, en la que llevaba el alimento.

En ambos casos, al lugar acudieron de distintas corporaciones policías, Guardia Nacional y el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantó evidencias y trasladó los cuerpos para la necropsia correspondiente.

 

Hieren a balazos a pareja

 

Una pareja resultó lesionada cuando fueron agredidos con ráfagas de ‘cuerno de chivo’ de carro a carro, en calle 300 al poniente de la calle Sinaloa, en la Ampliación Alameda, a una calle de las instalaciones de la Comandancia de Policía de Ciudad Obregón.

El violento y desafiante hecho, registró a eso de las 18:50 horas, en donde resultó herida Margarita, de 29 años, con domicilio en esa colonia, mientras que su acompañante y quien conducía el automóvil Chevrolet, línea Spark, modelo 2020, color blanco, resultó con heridas por esquirlas de las balas y se negó a proporcionar su identidad.

El automóvil circulaba por la calle Sinaloa de norte a sur y al llegar a la 300 viró al poniente y fue cuando los atacaron los tripulantes de un pick up color blanco.

Debido a la agresión, el conductor del Spark perdió el control de la dirección y chocó contra la pared de un negocio de implementos agrícolas que está al lado norte de la 300.

Ahí descendió uno de los sicarios para rematar a la pareja, pero se entrampó el fusil de asalto y solo quedaron dispersos veinte cartuchos útiles calibre 7.62 por .39 milímetros, por lo que optaron por huir, mientras que elementos policiacos acudieron al lugar y no lograron ubicarlos.

Socorristas de Cruz Roja, auxiliaron y trasladaron a la mujer lesionada y al conductor del vehículo y al llegar al nosocomio a donde fueron llevados éste intentó huir, pero fue asegurado por elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.