Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón

0

Además, en un tercer ataque armado hirieron de gravedad a otro

Dos hombres fueron ejecutados y un tercero resultó herido de gravedad durante tres ataques armados realizados con diferencia de una hora en Ciudad Obregón.

En el primer caso, a las 15:40 fue asesinado con balas de un fusil de asalto AK-47, Sergio Adrián, de 47 años, en su domicilio ubicado en la calle Nubia, entre Industriales y Mombaza, de la colonia Ampliación Alameda.

Tras escuchar las potentes detonaciones los vecinos hicieron el reporte al número de emergencia 911 y al  lugar arribaron inicialmente elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes al constatar el hecho procedieron a acordonar el área.

Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Enseguida, elementos de Servicios Periciales de la FGJE realizaron el levantamiento de casquillos calibre 7.62 por 39 milímetros así como de nueve milímetros, para que más tarde un agente ministerial diera fe del hecho y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo para la necropsia de Ley.

 

Un herido

Cabe señalar que minutos antes, alrededor de las 15:30 horas, se registró otro hecho en la colonia Alameda, en donde un joven, identificado como Raúl, de 22 años fue atacado a balazos por desconocidos cuando estaba en la banqueta de su vivienda localizada en las calles Kalahari entre Industriales y Nilo.

Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al afectado a un hospital, donde fue reportado con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Elementos policiacos de las distintas corporaciones acudieron al sitio para recabar datos sobre lo sucedido.

 

Otro ejecutado

Posteriormente alrededor de las 16:30 horas, se registró el tercer ataque armado en donde fue ultimado Jesús Antonio, alias “El Gordo Anthony”, de 24 años, cuando se encontraba a un costado de una tienda de abarrotes localizada en las calles Alabastros y Topacio, en la colonia Valle Verde.

De acuerdo a testigos, el joven fue atacado por un desconocido que le disparó en repetidas ocasiones desplomándose malherido.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo establecieron que ya había dejado de existir.

El sitio fue resguardado y entregado a elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que recogieron los elementos balísticos y finalmente, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.