Ejecutan a cuatro hombres en Cajeme

0

Además, dos personas resultaron heridas de bala

Al menos cuatro personas fueron ejecutadas en ataques armados ocurridos con diferencia de unas horas en Cajeme, en donde otras dos personas resultaron heridas de bala.

En el primer caso, a las 00:35 horas de este lunes fueron ultimados Jesús Alexis, de 24 años  al ser atacado en un lavado de vehículos ubicado en las calles Plan de Ayala y Emiliano Zapata, en la colonia Robles del Castillo, mientras que Ángel Alberto, de 19 años, resultó herido y murió cuando recibía atención médica.

En este hecho también fue lesionado Marín Alonso, de 19 años, quien es vecino de la colonia Luis Echeverría.

De acuerdo a testigos los tres jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, cuando llegaron varios sujetos y abrieron fuego en su contra, e inmediatamente después huyeron.

 

El tercer ejecutado

En tanto, a las 11:10 horas, se registró otra agresión armada en contra de Genaro, alias “El Güilo”, de 44 años, cuando se encontraba por fuera del taller mecánico “El Cuatro” ubicado en la calle Toluca, entre Mártires de Cananea y Congreso del Trabajo, en la colonia Primero de Mayo, en donde fue identificado por su madre.

En los alrededores del cadáver, se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Socorristas de Cruz Roja arribaron a ese sitio para revisarlo estableciendo que ya no contaba con signos vitales.

 

Uno más

En tanto, envuelto en una cobija de color azul con rojo, frente al Canal Bajo, en Cócorit, fue localizado poco antes de mediodía el cuerpo de un hombre no identificado, a quien solo se le alcanzó a apreciar que calzaba tenis de color negro.

 

Un herido

Cabe señalar que alrededor de las 8:30 horas, fue herido a balazos dentro de su vivienda un hombre, identificado como Eusebio Antonio, de 46 años.

Los hechos ocurrieron en el domicilio localizado en calle Tácale, entre Yaqui y Mayo, en donde fue herido en la clavícula del lado derecho.

El lesionado es Eusebio Antonio I. M., de 46 años, mismo que fue hallado herido dentro de su vivienda con un impacto de bala en la clavícula derecha y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, aunque declinó señalar a los responsables por temor a represalias.

En todos los casos acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, levantó evidencias y trasladaron los cuerpos para las necropsias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.