Domina Carlos Hernández a los Orioles

0

Cubrió seis innings de manera impresionante; permitió tres hits, entregó tres boletos y recetó un ponche

Carlos Hernández cubrió seis innings de manera impresionante, mientras que Nicky López y Hunter Dozier aportaron sendos jonrones para que los Reales de Kansas City blanquearan el jueves 6-0 a los Orioles de Baltimore.
El venezolano Hernández (6-1) permitió tres hits, entregó tres boletos y recetó un ponche.
El bullpen de Kansas City cubrió tres innings en blanco, una noche después de que los Reales permitieron nueve carreras en la octava entrada y cayeron por 9-8.
John Means (5-7) cargó con la derrota al admitir dos carreras y cinco imparables en poco más de siete innings.
Lo más cerca que estuvieron los Orioles de anotar fue en el segundo acto, cuando Jahmai Jones bateó un sencillo con hombres en primera y segunda. El jardinero izquierdo Andrew Benintendi tiró el plato a tiempo para retirar al dominicano Pedro Severino, quien trató de anotar con dos outs.
López disparó un cuadrangular solitario cuando había un out de la primera entrada, y los Reales consiguieron otras tres anotaciones en la octava.
Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una empujada, Adalberto Mondesí de 4-0, Hanser Alberto de 2-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. Los dominicanos Severino de 3-1, Jorge Mateo de 3-1, Kelvin Gutiérrez de 3-0.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.