Detienen policías municipales a 57 delincuentes en la semana del 6 al 12 de septiembre 

0

Además, los uniformados pusieron tras las rejas a mil 172 personas por faltas administrativas

En la semana correspondiente a los días del 6 al 12 de septiembre, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la detención de 57 personas por delitos diversos, que van desde el área patrimonial hasta el combate al narcomenudeo.

De acuerdo a los informes realizados por los agentes municipales, se logró el aseguramiento de 17 personas por delitos patrimoniales, seis de ellos por robo a escuelas, cinco por robo a comercio, dos más por asaltos, otros dos por robo de vehículo y otros dos por diversos hechos.

En la atención a reportes y recorridos de vigilancia se aseguró a dos personas con armas de fuego, doce con armas blancas y tres individuos más fueron asegurados en posesión de narcóticos diversos.

Por violencia doméstica se detuvo a cuatro personas, a las que se suma una por delitos sexuales y cinco por lesiones dolosas, mientras que por daños se aseguró a tres personas y diez más fueron detenidas por delitos diversos.

En materia de detenciones administrativas se aseguró a mil 172 personas, esto por incidencias como deambular bajo los influjos de bebidas embriagantes, participar en riñas y escandalizar en vía pública, entre otros.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.