Detienen a dos jóvenes en auto robado

0

 

Personal de la Policía Estatal arrestaron a dos personas en auto robado en San Luis Río Colorado, además en otros operativos y patrullajes aseguraron drogas.
En la calle Dominicos de la colonia Misión del Sol los uniformados recuperaron un vehículo que fue robado el 3 de septiembre en el estado de California, en Estados Unidos.
El vehículo Dodge, Ram, línea 2500 de color blanco, era conducido por Orlando “N”, acompañado de Royer “N”, de 18 y 20 años de edad respectivamente, quienes tras ser informados de que el auto tenía reporte de robo quedaron asegurados para los trámites legales correspondientes.
En el fraccionamiento del Parque, sobre la calle Mesa Arenosa y Los Encinos, arrestaron a un joven quien se identificó como Andrés “N”, de 21 años de edad, por posesión de siete envoltorios con mariguana.

Además, en la colonia Burócrata, sobre la calle 35 esquina con la avenida 16 de septiembre, atraparon a Luis “N”, de 44 años de edad, en posesión de 14 envoltorios con crystal, mientras que en la colonia Comercial se llevó a cabo el arresto de Enrique “N”, de 53 años de edad, en posesión de cinco dosis de droga sintética.

También detuvieron a Ignacio “N”, de 37 años de edad, al sorprenderlo con seis envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico, por lo que quedó detenido y a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.