Destrozan a granadazos una vivienda

0

A balazos y hasta con la detonación de una granada, una vivienda fue destruida por un grupo armado durante la madrugada de ayer en el municipio de Pitiquito.

El ataque se registró alrededor de las 05:50 horas en un domicilio ubicado en calle Principal, en la cabecera municipal.

Residentes de la localidad reportaron a la Línea de Emergencias  911 que en el lugar se registraba un ataque a granadazos y que el inmueble se estaba incendiando.

La notificación fue atendida por personal de Bomberos de Pitiquito y agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes encontraron parte de la casa involucrada en fuego, así como un vehículo.

En el acceso principal de la vivienda, los agresores dejaron una leyenda, además rompieron un portón eléctrico para acceder.

Los bomberos entraron al sitio y tras varios minutos de labores lograron evitar que el fuego se propagara en la construcción; las llamas consumieron en su totalidad un carro tipo sedán que se encontraba dentro del solar.

Los socorristas informaron que dentro de la casa no se encontraron personas lesionadas, sólo daños materiales; posteriormente residentes del sector localizaron una granada que no detonó y se informó a las autoridades correspondientes para su recolección.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.