Destaca Carla Esquer en triunfo de México

0

 

La jugadora sonorense Carla Lorenia Esquer logró otra actuación de ocho puntos en el triunfo que le asestó México a Canadá en el Campeonato Mundial de Volibol Sub-18 Femenil que se celebra en Durango, Durango.

Esquer Ojeda logró siete puntos sobre las redes y uno mediante un servicio, en la victoria contra de Canadá (en tres sets) para subir su total a 26 unidades en lo que va del torneo, 23 a través de ataques, además de un bloqueo y un saque as.

En el juego celebrado este martes, como parte de la Ronda de Consolación del certamen mundialista, el seleccionado azteca superó al país de la hoja de maple por marcadores de 25-20, 28-26 y 25-16, para un global de 78-62.

En su anterior actuación, la noche del miércoles enfrentándose a Argentina, la sonorense cooperó con cuatro puntos -todos en ataques- sin embargo, el equipo mexicano cayó ante las albicelestes en cuatro sets.

Para Esquer Ojeda es su segundo juego de ocho puntos en el Mundial Sub 18 de Volibol Femenil, ambos midiéndose a las canadienses. A las polacas les metió cinco, así como cuatro a las argentinas y uno a la selección de Turquía.

El triunfo representó el tercero del equipo azteca en dicha competencia por cuatro reveses (3-4), lo que es un buen balance tomando en cuenta la poca experiencia internacional de la escuadra mexicana, en etapa de formación, al mando de la entrenadora Gabriela Alarcón.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.