Despojan 400 mil pesos por fuera de banco Santander de Juárez y Luis Encinas

0

El trabajador de una empresa dijo que tras hacer el retiro de la cantidad citada, salió del banco y al ir rumbo a su auto fue interceptado por un sujeto armado con pistola

Un hombre que acababa de salirde una sucursal bancaria de Santander, fue despojado de 400 mil pesos por un individuo que lo interceptó en la vía pública, durante la mañana de ayer.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 11:50 horas, en la confluencia de bulevar Luis Encinas y calle Benito Juárez, en el sector Centro.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones de abocaron al lugar.

Al arribar se entrevistaron con el perjudicado, dijo que minutos antes salía de la sucursal de Santander, después de haber realizado un retiro por la cuantiosa cantidad.

Añadió que al dirigirse a su vehículo fue interceptado por un  individuo que lo amenazó con un arma  de fuego y lo despojó del dinero que extraoficialmente se dijo correspondía a la nómina de una empresa.

En la zona se implementó un fuerte operativo de búsqueda del ladrón pero no se obtuvieron resultados favorables.

La persona perjudicada fue orientada para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a la cual fue remitido el informe policial homologado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.