Despliega Policía Municipal operativo especial

0

La idea es mantener el orden y seguridad vial durante los juegos de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 que se llevarán a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre

La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegará un operativo especial en Hermosillo, para mantener el orden y seguridad vial durante los juegos de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 que se llevarán a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Durante los juegos entre los equipos de los 12 países participantes se trabajará en coordinación con autoridades estatales y federales, así como con los organizadores del evento para prevenir cualquier incidente.

En este operativo participarán 25 elementos motorizados de Tránsito los cuales estarán instalados en binomios para vigilar el traslado de las diferentes delegaciones a los hoteles de la ciudad, así como al Estadio Sonora, para entrenamientos y juegos.

También se dispondrá de motocicletas de la Policía Preventiva sumados a elementos y unidades del Grupo Operativo Táctico (GOT), para hacer recorridos en el interior de los estacionamientos y prevenir robos, y se instalarán puntos de vigilancia en los diferentes hoteles.

Además, habrá personal turístico del Ayuntamiento para brindar información sobre los sitios emblemáticos de la ciudad, así como de la Policía Auxiliar y privada, para control de acceso en el estadio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.