Derrota Toluca 2-1 a los Tuzos

0

Los Diablos Rojos se llevaron tres puntos importantes en su visita a Pachuca

En los últimos instantes del partido, cuando todo apuntaba a que se firmaría un empate en la cancha del Estadio Hidalgo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron al Pachuca con un gol de gran manufactura de Diego Rigonato, que le dio los tres puntos a su equipo, para ubicarse como sublíder del Apertura 2021.

El conjunto hidalguense fue quien tuvo las mejores oportunidades de anotar en el primer tiempo, pues insistió una y otra vez sobre la meta del portero Luis García, hasta que pudieron capitalizar una de esas llegadas, por conducto de Kevin Álvarez, quien aprovechó el rebote de balón que pegó en el poste, para enviar el esférico al fondo de las redes de los del Estado de México.

Los dirigidos por Hernán Cristante encontraron el rumbo mediante un error de Daniel «El Burrito» Hernández, quien perdió el balón en los linderos del área de su equipo, siendo recuperado por el español Ian González, que no lo pensó mucho y remató de fuera del área para empatar el partido antes del descanso.

Cuando el panorama no era claro para ninguno de los dos equipos y parecía que dividirían puntos, apareció Diego Rigonato con un excelente remate de fuera del área para mandar la redonda en dirección de gol y vencer a Oscar Ustari para decretar el 2-1 definitivo.

Con este resultado Toluca llegó a 17 puntos y saltó al segundo lugar de la clasificación, mientras que los Tuzos se quedaron con siete unidades en la posición número 13.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.