Derrota Hermosillo a Navojoa 43-20

0

 

El seleccionado hermosillense de la categoría varonil 2008 se mantiene con un paso arrasador después de dos jornadas en el torneo Estatal de Basquetbol categoría Sub-13 que tiene como sede la Arena Sonora.

Esa escuadra capitalina venció sin problemas 43-20 a Navojoa, sobresaliendo a la ofensiva 8 puntos de Juan Arreola, además de 6 por parte de Fabián Sandoval, mientras que del equipo derrotado Rodrigo Jaime anotó 10 unidades.

En otro partido Guaymas superó 42-17 a Caborca, destacando del lado de los del puerto Leonardo Valencia (10 puntos) y Samuel Gómez (6), por el representativo caborquense destacó Alejandro García (6).

Además, la quinteta de Cajeme le ganó por amplio marcador a Pitiquito finalizando la pizarra 50-18; los mejores anotadores de los ganadores resultaron Chris Quiroz y Santiago Soto, ambos con 10, y de los derrotados Gael Jaime (8).

Por su parte en la rama femenil, Hermosillo mantiene su buen paso luego de doblegar sin problemas 60-13 a Nogales Blanco en donde Romina Miranda metió 12 encestes y Sofía López cooperó con 8; de las caídas Frida Elías hizo cuatro.

La quinteta de Caborca 2009 venció 57-19 al conjunto de Nogales Blanco, siendo clave para las jugadoras de la “perla del desierto”, la dupla de Andrea Peñuelas y Diana Anaya, con 12 y 10 puntos, respectivamente. Del lado de las fronterizas Angely Monarque y Frida Elías metieron cuatro cada una.

El torneo Estatal de Basquetbol Sub-13, en donde compiten doce selecciones en las dos ramas, culminará este domingo en la Arena Sonora para conocer a los campeones de cada rama.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.