Derriba conductora ebria un poste de alumbrado en la colonia Puerta Real

0

Nayeli, de 26 años, protagonizó el accidente sobre el bulevar Gaspar Luken Escalante en su cruce con la calle Puerta del Osario

Nayeli se emborrachó la noche del lunes y posteriormente abordó un vehículo al cual pisó el acelerador “con ganas” mientras lo desplazaba por un bulevar, hasta que “se le atravesó” un poste del alumbrado público.

La mujer de 26 años protagonizó un accidente vial tipo choque contra objeto fijo durante la madrugada de ayer, en la colonia Puerta Real.

Fue alrededor de las 01:30 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en la intersección del bulevar Gaspar Luken Escalante y calle Puerta del Osario, un carro se había estrellado contra un poste metálico.

Cuando agentes del Departamento de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja arribaron encontraron un sedán de la marca Kia, línea Forte, color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, con daños en la parte lateral izquierda y en el piso un arbotante.

En el sitio también ubicaron a la señalada, quien fue auscultada por los socorristas, quienes indicaron que presenta golpes contusos y que no era necesario su traslado.

Testigos manifestaron que a la hora indicada el carro se desplazaba de oriente a  poniente por el bulevar y 150 metros después de pasar la intersección con la otra arteria vial, recorrió en descontrol varios metros hacia un camellón.

Posteriormente dio un giro y con el lado izquierdo impactó el poste metálico del alumbrado público, el cual derribó.

La mujer fue asegurada y trasladada  a una Comandancia de Policía, donde fue diagnosticada en estado de ebriedad por un médico calificador, luego sería remitida a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.