Derriba automovilista ebria un poste de concreto en la colonia Lomas de Madrid

0

Fue durante la madrugada cuando Ana, de 45 años, perdió el control del volante de la unidad motriz, y se estrelló sobre la avenida Baviácora

Conducir con exceso de velocidad fue causa para que una mujer estrellara el auto que conducía contra un poste de concreto, el cual derribó y causó daños en cuatro viviendas.

El accidente contra objeto fijo sucedió alrededor de las 05:40 horas sobre la avenida Baviácora, entre las calles Arizona y 12 de Octubre, en la colonia Lomas de Madrid.

La unidad motriz involucrada en el percance es un sedán de la marca Chevrolet, color negó, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Ana, de 45 años.

A la hora mencionada el automotor recorría la avenida con exceso de velocidad, en sentido de oriente a poniente, y al ir a más de media cuadra la conductora perdió el control del volante.

El carro avanzó en diagonal hacia la derecha y se estampó de frente contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue a dar al suelo.

Debido a la caída del soporte del tendido eléctrico, cuatro viviendas sufrieron daños en la acometida de servicio de suministro de electricidad, además se dañó una lámpara del alumbrado público.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y tras pedir la intervención de personal de la CFE, realizaron el informe del percance y detuvieron de manera administrativa a la mujer, quien resultó ilesa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.