Deja volcamiento un joven lesionado en el sector Popular

0

Por causas que se desconocen, Felipe, de 25 años perdió el control de la unidad que tripulaba

Policontundido  y con una  herida en el brazo izquierdo resultó un hombre luego de participar en una volcadura en el  bulevar Periférico a la altura de la colonia Popular, en Guaymas.

Se trata de Felipe de 25 años de edad, quien debido a las lesiones que presentó fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja quienes lo trasladaron a  bordo de una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle 10, donde quedó internado bajo observación médica.

En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 08:30 horas del domingo en el bulevar Periférico del sector antes mencionado.

El joven conducía un automóvil sedán  de la marca Honda,Civic, color negro,

por el bulevar Periférico y justo al llegar frente a la colonia La Popular, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino y terminó volcándose,  quedando finalmente con los neumáticos apuntando hacia el cielo.

Al sitio llegaron autoridades de tránsito, quienes se encargaron de elaborar el peritaje y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente junto con el vehículo que fue remolcado al corralón.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.