Deja volcamiento dos heridos en el cruce de los bulevares Quiroga y Juan Bautista Escalante

0

La unidad de transporte de personas llevaba a varias personas a bordo y uno de los lesionados llevaba heridas de consideración

Al menos dos personas lesionadas, una de ellas de consideradas, fue el resultado de un volcamiento registrado la tarde de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Villa del Rey, al norponiente de la ciudad.

El aparatoso accidente se suscitó cerca de las 16:00 horas, cuando el chofer de una vagoneta Toyota-Hiace, color blanco, brindaba traslado a los empleados de una empresa no especificada por el bulevar Juan Bautista Escalante.

De acuerdo a testigos, la unidad circulaba superando el límite de velocidad y al virar hacia la derecha en la intersección con el bulevar Antonio Quiroga, el vehículo se volcó y cayó sobre el costado izquierdo.

Además de que la unidad derrapó sobre el pavimento hasta impactarse contra la valla metálica de contención de un canal aledaño.

Al percatarse de ello, personas que se encontraban en el sitio llamaron al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y realizaron maniobras para liberar a los abordantes de la unidad.

De igual manera, los socorristas les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron en ambulancia a un hospital para que recibieran atención médica por las heridas que sufrieron, aunque el conductor fue quien presentaba las de mayor gravedad.

Agentes de la Policía de Transito también acudieron para elaborar el informe de lo ocurrido y proporcionárselo a la instancia que se encargara de llevar a cabo las indagatorias necesarias para deslinde responsabilidades por el percance vial.

Cabe señalar que mediante redes sociales familiares del chofer atribuyeron al percance a una falla mecánica en los frenos, sin embargo, serán los peritos de la Fiscalía los que determinen la causa del percance.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.