Deja choque cuatro personas lesionadas; se incendia pick up tras el impacto

0

El pick up  modelo atrasado chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad

Dos parejas resultaron lesionadas, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y tras el impacto se incendió.

El accidente ocurrió poco después de las 23:00 horas del sábado en calles Cajeme y Veracruz,  en Ciudad Obregón

El conductor responde al nombre de José, de entre 25 y 30 años, quien junto con sus acompañantes, una de ellas identificada como Frida Sofía, de 19 años, lograron salir por su propio pie, mientras que de la otra pareja se ignoran datos.

Las cuatro personas viajaban a bordo de un pick up de la marca Ford, línea Explorer Sport Track, modelo 2004, color guinda.

La unidad se desplazaba por la calle Cajeme de oriente a poniente y al llegar a la Veracruz se cargó demasiado a su derecha y chocó contra el poste de concreto de la CFE.

Debido al fuerte impacto, el vehículo comenzó a incendiarse por lo que sus ocupantes bajaron de inmediato y se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica a distintos nosocomios.

Oficiales de Tránsito Municipal, se encargaron de hacer las investigaciones del percance para elaborar un Informe Policial Homologado, mientras que las pérdidas materiales se estimaron en aproximadamente cuarenta mil pesos

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.