Deja aparatoso choque un lesionado

0

 

No respetar la luz roja de un semáforo fue causa para que dos vehículos se estrellaran en un transitado cruce vial de Hermosillo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El percance sucedió alrededor de las 16:50 horas en la confluencia del bulevar Luis Encinas y calle De la Reforma, en la colonia Las Huertas.

En el incidente participó un sedán de la marca Volkswagen, color azul, modelo 2003 y sin placas de circulación, que era conducido por Susan, de 37 años.

La otra unidad motriz involucrada es un automóvil de la firma FIAT, color amarillo, modelo 2016 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por María, de 69 años.

A la hora mencionada , el primer carro mencionado se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.

Tras recorrer alrededor de 10 metros recibió el impacto del otro sedán, que avanzaba de sur a norte por la calle De la Reforma.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la conductora del Volkswagen a una clínica del Seguro Social.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance, en el cual estimaron daños por alrededor de 90 mil pesos, y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.