Deja aparatoso choque dos lesionados

0

 

Dos jóvenes resultaron lesionados la noche del pasado martes al estamparse la moto en que viajaban contra un vehículo que les cortó circulación y posteriormente se dio a la fuga.

El percance sucedió a las 21:20 horas en la intersección de la calle Pedro Vega Ibarra y la avenida De los Potreros, en la colonia Altares.

Los perjudicados se identificaron como Liván y Gerson, de 18 y 20 años, quienes al momento del incidente abordaban una moto de la marca Honda, color blanco, modelo 2020 y sin placas de circulación.

La otra unidad motriz es un sedán de color rojo, del cual los testigos y afectados no pudieron apreciar características.

A la hora indicada el automóvil transitaba en sentido de norte a sur por la calle Pedro Vega Ibarra y al llegar al cruce con la otra arteria vial realizó un viraje hacia la izquierda para tratar de ingresar a la avenida.

Durante la maniobra cortó circulación a la moto que recorría la rúa de sur a norte, la cual se estrelló con el frente en su parte lateral posterior derecha.

Debido al impacto los dos jóvenes salieron proyectados y cayeron a la superficie de rodamiento, mientras la unidad  motriz se alejaba a gran velocidad.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las dos personas al Hospital General del Estrado de Sonora, donde fueron ingresados en el área de urgencias.

Liván fue diagnosticado con fractura de muñeca derecha, luxación de cadera y una herida cortante en la ceja izquierda, mientras que su compañero fue atendido por golpes y excoriaciones.

Agentes de Tránsito se encargaron de realizar el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de  ubicar al propietario del sedán; la moto fue remolcada una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.