Deja accidente una persona lesionada

0

 

Un motociclista resultó lesionado durante la tarde de ayer cuando el vehículo que tripulaba fue impactado por un pick up, que se dio a la fuga tras el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas en la intersección de bulevar Juan Bautista de Escalante y Sierra Las Huertas, en la colonia Solidaridad.

A la hora indicada, un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, se desplazaba de sur  a norte por Sierra Las  Huertas y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto continuó su trayectoria.

Tras recorrer algunos metros le cortó circulación al motociclista que recorría Juan Bautista de Escalante de oriente a poniente, quien no pudo evitar el impacto.

La motocicleta se estrelló contra el lado izquierdo del pick up y derivado del impacto, su conductor salió proyectado para golpearse contra la superficie de rodamiento.

Tras el choque, el conductor del automotor se dio a la fuga tomando hacia el poniente, por el bulevar, mientras el perjudicado era auxiliado por otros conductores que presenciaron el incidente, quienes lo trasladaron a una clínica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.