Deja accidente un motociclista herido

0

 

Con golpes ocasionados por caída quedó un joven cuando la moto que tripulaba fue impactada por un vehículo que realizaba maniobra para reingresar a una plaza comercial.

El accidente sucedió a las 11:30 horas sobre el bulevar Solidaridad, casi esquina con el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al complejo comercial denominado Franquicias.

El vehículo que ocasionó el percance es un sedán de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2017 y sin placas de circulación, que era conducido por Evelyn, de 38 años.

La persona lesionada se identificó como Manuel Eduardo, de 27 años, quien al momento del incidente viajaba en una motocicleta de la marca Honda, color blanco, modelo 2010 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora mencionada el auto transitaba de oriente a poniente por el carril de autoservicio del comercio denominado McDonald’s, y al intentar tomar hacia el norte por el bulevar Solidaridad dio vuelta en “U”.

Al internar retornar al interior de la plaza comercial fue chocado en la parte  lateral delantera derecha con la parte frontal de la motocicleta, el cual transitaba de sur a norte por el carril cuatro del bulevar.

Debido al impacto Manuel Eduardo salió proyectado y golpeó contra el carro, posteriormente al caer a la superficie de rodamiento.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auscultaron al motociclista e indicaron que acusó dolor agudo en un hombro; sería enviado a una clínica particular.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; la conductora fue detenida de manera administrativa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.